Ricardo Martinez

inquilino/a

No nos renuevan tras 5 años. Mi mujer está enferma y yo de viaje. ¿Podemos disponer de más de un mes para dejar el piso?
Nos llegó el burofax con la notificación de la no renovación del contrato de 5 años. Debemos dejarlo el 31 de julio. Mi mujer está en cama sin poder moverse y yo me voy de viaje por trabajo las dos primeras semanas de julio. Es muy justo para encontrar otro piso y mudarnos. Voy a intentar negociar con la propietaria para que nos de algo más de tiempo, pero ¿qué pasa si ella no accede? ¿Nos pueden echar inmediatamente?
  • Preguntado por: Ricardo Martinez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que te "echen" ... es que se acabó el contrato de alquiler.

    Puedes intentar negociar con la casera, pero no te recomiendo atrincherarte en el piso pues si te demanda por no abandonarlo, tienes todas las de perder, y encima te condenarán a pagar las costas del juicio.

    Espero que tu mujer mejore, porque si te vas de viaje dos semanas y se queda sola y en cama ... vaya papelón.