ANITA

casero/a

¿Qué hacer ante un impago de alquiler de cuatro meses?
Hice un contrato de 6 meses a un inquilino, lleva 10 meses, no se ha marchado y ya lleva 4 meses sin pagarme. Qué debo hacer?

Le llamo a él por teléfono y no me contesta timbro en la puerta de casa y tampoco me abre.
  • Preguntado por: ANITA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Siento mucho que estés en esta situación, te aseguro que no todos los inquilinos somos así. Es más, sólo son minoría los que hacen este tipo de cosas y abusan así del prójimo.

    Lo que te aconsejo es que te busques un abogado y presentes ya una demanda de desahucio por impago de alquiler.
    • Respondido por: Alberto