Maria

inquilino/a

Renta Antigua
Buenos días, A mis padres de 70 años les han desahuciado de un piso de renta antigua, después de varios años de lucha en los Juzgados, porque lo necesitaba el hijo de la dueña. Llevamos 7 meses fuera de la vivienda y allí aún no vive nadie...Al parecer hacen el paripé de que están arreglando el piso los fines de semana. Pero, de cuanto tiempo disponen para seguir haciendo el paripé? El Juez nos ha echado para que ellos vivan y allí no vive nadie!Alegaron necesidad! Muchas gracias Un Saludo
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme a la ley invocada por el casero tenía un plazo de tres mees para ocupar la vivienda, caso contrario el inquilino tiene derecho a ocupar de nuevo la vivienda. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este hilo está duplicado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ups este hilo se ha duplicado.