Yop mismo

inquilino/a

Como realizar escrito al juzgado por desahucio ilegal.

Primera parte

Tenia alquilada una oficina, con todos los pagos al dia. Llego un buen dia a trabajar y me encuentro con que me han cambiado la cerradura. Presento denuncia ante la policia nacional. Tiempo despues sin saber nada sobre esa denuncia, la misma policia me indica que acuda al juzgado a preguntar como esta el tema de mi denuncia.

Asi lo hago, y me entero que han desestimado la denuncia, ya que no se ha tratado de un allanamiento de morada sino de un desahucio. Solicito al juzgado toda la documentacion sobre ese desahucio para enterarme, ya que a mi nada ni nadie me ha comunicado absolutamente nada.

Empiezo a leer la documentacion, y me doy cuenta que todos los requerimientos se han hecho a otra direccion y no a la direccion consignada en el contrato.

Tengo que decir, que he perdido todas las cosas que tenia en esa oficina (inversion alrededor de 30000 euros, he perdido la fianza, he perdido poder seguir realizando mi actividad laboral con todo lo que conlleva esto.

  • Preguntado por: Yop mismo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Yop mismo ha sido el primero en contestar
  • Yop mismo

    inquilino/a

    Que gano yo mintiendo en este tema? yo lo unico que se que nos han dejado en la mas absoluta ruina. Una inversion de 30000 euros perdida, porque el secretario judicial no ha realizado su trabajo correctamente. No ha sido un simple error, si no que ha actuado de mala fe, por motivos que se me escapan. Si con esto, hay gente que no se lo cree, permito a cualquiera que quiera comprobarlo a pedirme toda la documentacion.

    Voy a ser tan tonto, de que si a mi me comunican un desahucio por impago voy hacer caso omiso, y voy a dejar abandonados 30000 euros?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que relata Vd. es un poco increíble, no es fácil que unJuzgado ordene el lanzamiento de un arrendatario sin haberlo oído o al menos haberle dado ocasión para ello, si en su caso ha ocurrido esto debería solicitar nulidad de actuaciones, habría que saber cuanto tiempo ha transcurrido desde que si inicio el procedimiento y se llevo a cabo ese anómalo desalojo.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Yop mismo

    inquilino/a

    Segunda parte

    No me puedo meter en abogados porque gracias a esto estoy en la ruina, tampoco puedo pedir justicia gratuita porque el alquiler se realizo a nombre de mi empresa. Por tanto como mucho puedo realizar un escrito.

    Quiero dejar claro, que la propietaria de la oficina actua de mala fe desde el principio, ya que apesar de no adeudarla ninguna cantidad, por razones que desconozco solicita un desahucio y hace que todas las comunicaciones de dicho desahucio se envie a un lugar que no es el pactado en el contrato.

    Tambien el juzgado comete un gravisimo error, ya que a pesar de tener una direccion en el contrato, no hace uso de ella y me poner en edicto, por ser imposible mi localizacion.

    ¿Alguien me puede ayudar?. Un saludo y muchas gracias.