Cristian

inquilino/a

Alquiler de habitación
Desde hace siete meses que  estoy en una habitación de alquiler y desde hace dos meses mas o menos, sin falta de pago, mis caseros y a la vez compañeros de piso empezaron a quejarse faltandome al respeto y hasta insultandome a mi y a mi pareja por cosas que ya habian sido pactadas anteriormente . Hoy me han dado un aviso de avandonar la habitacion dentro de cuatro dias amenazandome con cambiar la cerradura ¿ Que hago?
  • Preguntado por: Cristian
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su contrato es verbal, no le queda otra que irse a fin de mes, o cuando le hayan dicho.
    Si es escrito, puede quedarse el plazo pactado en el contrato.