Natalia

inquilino/a

Quien paga las costas de un juicio por impago de alquiler
Buenas tardes, lo que sucede es que mi madre se atrasó en 6 meses de alquiler y recibos, y al hablar con la arrendataria para poner al día los pagos nos dijo que hablara con su abogado esto ocurrió en Julio, al hablar en Julio con el abogado llegamos a un acuerdo de palabras hasta septiembre que la demanda fuese al juzgado, desde julio le hemos echo pagos de alquiler más recibos y dando parte para abonar a la deuda pendiente, ahora bien nos dice que la arrendataria dice que paguemos nosotras las costas de sus honorarios hasta el momento y los gastos de la procuradora para paralizar la demanda y llegar a un acuerdo de una cifra para ir saldando la deuda. Mi pregunta es si debemos pagar nosotras esas costas.  Gracias
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es la condición que le ponen para evitar un juicio de desahucio, usted verá si le interesa o no. Si hubiera un juicio, les pondrían en la calle y también tendrían que pagar lo que debieran hasta ese momento más las costaas.