hada40vao2

inquilino/a

Que pasa si me meto de ocupa en un piso??

Me han ofrecido la dancion en pago y no tengo para pagar un alquiler mi única opción es meterme de ocupa con 426 euros y 5 hijos no puedo hacer nada estoy un poco desorientada no se me ocurre otra cosa que hacer

  • Preguntado por: hada40vao2
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te han ofrecido el entregar el piso y dejar tus deudas saldadas, es bueno para tí si no puedes seguir atendiendo tus compromisos adquiridos por la compra del piso.

    Podrias intentar negociar el poder seguir en el mismo piso a cambio de un alquiler, avalado por un familiar o amigo solvente que responda del pago, comentaselo a un abogado de algún centro de asistencia social, para que te ayude, si ello considera que es posible.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    si se mete de "ocupa" creará un problema a alguien que no tiene culpa de nada (al propietario del piso que ocupe a quien usted obligará a gastar dinero en abogados que les echen de la vivienda y que a la larga puede que tenga usted que pagar)

    En cuanto a los cinco menores,  no les dejarán en la calle. La asistencia social se ocupa de proporcionarles un techo.