Antonio27

inquilino/a

¿Pueden desahuciarme si he pagado todo?

Me ha llegado una demanda de desahucio y me reclaman el pago de la deuda, por lo visto había dos recibos pendientes de dos meses sueltos, uno de 2010 y otro de 2011, pero el resto esta todo en regla. Jamás, y digo jamás me ha llegado ninguna comunicación por escrito o por teléfono de que faltaban estos dos recibos. Al recibir esta demanda y comprobar con mi banco que efectivamente estaban pendientes dos recibos inmediatamente ingresé el importe que se adeudaba en la cuenta, pero aún así el juzgado me dice que aunque pague, también se requiere el deshaucio... y por otro lado la constructora me exige pagar las costas del procurador y abogado, aunque haya pagado la deuda! todo esto es legal? jamás me enviaron ninguna notificación de que había estos recibos pendientes.

Me gustaría que alguien me asesorara ya que no entiendo nada.

gracias

  • Preguntado por: Antonio27
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De entrada ya te digo que para analizar la situación yo pagaría un abogado de mi propio bolsillo, y si no tuviera poder económico, solo si el "de pago" ve probabilidades o algún defecto de forma, pactaría una minuta que pudiese pagar con ese abogado o pediría uno de oficio.

    Sobre todo porque para el de oficio puede tardarse bastante en que te lo den y ya sea tarde.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    a mi de oficio no me gustan, pero claro el dinero puede ser un problema.

    Aquí en el foro hay varios abogados, no se cuanto costaran pero puedes comenzar con una llamada.

  • Antonio27

    inquilino/a

    Gracias por las rápidas respuestas. Ayer ya solicité y comencé a tramitar el abogado de oficio. Me aconsejáis algún otro que sea de pago? cuánto me puede costar un abogado?

    gracias de nuevo

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que revisar todo el tema un abogado. Habría que analizar si había saldo en su cuenta en los meses que les reclaman, por si fuera responsabilidad del banco. En caso contrario deberá ejercitar la enervación y tratar de negociar las costas.

    Para todo ello necesita un abogado.

    www.asistencialegal.net

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ponte el abrigo y vete al abogado ya.

    tal como lo explicas, te pueden hacer pagar las costas (pueden llegar a 5. 000 euros) y desahuciarte.

    correeeeeeeeeeeee a un abogado.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Acude a un abogado ya!

    mañana, no pierdas tiempo.

    no es algo que se pueda resolver en un foro; y te juegas muchisimo dinero.

    lleva toda la documentación.

    • Respondido por: Paolo_x