nicolas

inquilino/a

derrumbe de finca
hola yo vivo en un piso de alquiler y se a derrumbado el suelo del pìso nde abajo ( es del mismo dueño que mi casa ). me desalojaron por miedo a derrumbe y me llevaron a un apartemento de acogida ( donde viven gente con 0 recursos etc..).hace 1 mes que estoy asi . mi pregunta es que puedo hacer yo  con respecto al dueño del piso tengo que denunciarlo ? que derechos tengo?. gracias .
  • Preguntado por: nicolas
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En estos casos el arrendatario tiene, y cito de la ley, "la opción de suspender el contrato o de desistir del mismo, sin indemnización alguna. La suspensión del contrato supondrá , hasta la finalización de las obras, la paralización del plazo del contrato y la suspensión de la obligación de pago de la renta."