jose j. reina moreno

casero/a

Soy propietario de un Local alquilado y llevo casi 3 años de juicio por impago y abandono del local ¿Normal?

Con contrato en vigor dejan de pagar, no entregan las llaves y llevamos 3 años de juicio. Uno de los inquilinos es abogado y sabe todas las triquiñuelas para ir demorando el juicio. ¿Es normal esta forma de actuar la justicia? Asi nos va en España con la puñetera crisis. Si la justicia fuese mas rapida, este local llevaría mas de dos años alquilado, y por lo tanto generando puesto/s de  trabajo, pagos a seg social, Iva, Irpf, etc. Con esta justicia tan lenta asi no podemos crecer y salir de esta crisis. Para colmo tengo hipoteca que si no pago el banco me embargará.

  • Preguntado por: jose j. reina moreno
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jose:

    lo más probable es que en su caso concreto haya una o varias circunstancias anómalas que hayan provocado la dilación del procedimiento.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl