sony

casero/a

Sigo con problemas para k me paguen el alkiler, consegui el 1 pago ahora lucho x el 2º
Lo único k hace es darme excusas, yo le he explicado k de seguir asi tendra ke abandonar la vivienda y le he dado de plazo de pago hasta el martes dia 9 si ese día no ha solucionado la incidencia le he dicho k deje el piso libre en 15 días, ¿puede negarse a ello? necesito respuesta urgente estoy desquiciada ,gracias
  • Preguntado por: sony
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Daniela Gonzalez ha sido el primero en contestar
  • Daniela Gonzalez

    casero/a

    No le "desquicies" más, mándale ya, un burofax, habla con un abogado y resuelve el contrato para que se inicie el desahucio. Mientras más tiempo pase, más tiempo estará el inquilino, sin pagarte y haciéndote promesas que no va a cumplir.