Maite

inquilino/a

El arrendador no ha pagado la hipoteca me desahucian y me pide los muebles
Vivo de alquiler desde septiembre 2015 y vinieron a desahudesahuciarnos en noviembre18 porque el dueño no paga la hipoteca desde 2014. Aun no se a dictado resolución pero mi contrato de alquiler por ser posterior a la ejecución hipotecaria, creo que no se tendra en cuenta.  A dia de hoy el piso es del banco, la cuestion es que el dueño me pide entrar para cojer todos los muebles, electrodomésticos, muebles de cocina... todo vamos... y yo no se que hacer porque mi intencion es seguir aqui pero no puedo comprar muebles de cocina y muebles de casa para uun tiempo que no se cuanto será.  Tengo obligación de darle sus muebles y enseres???
  • Preguntado por: Maite
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mientras usted viva ahí, nadie sin una orden judicial puede entrar en su vivienda salvo que usted lo consienta.