mama Anna

inquilino/a

Necesitamos un piso de alquiler social en Barcelona. ¿Cómo lo solicitamos?

somos una familia a la que el paro nos ha golpeado todos los adultos están en paro una estudiante, ante la imposibilidad de seguir abonando los recibos de alquiler... necesitamos con urgencia un piso de alquiler social... antes del inminente desahucio... gracias, una madre aterrorizada

  • Preguntado por: mama Anna
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acude a tu ayuntamiento y pide hablar con un asistente social.

    También puedes dirigirte a alguna ong de tu localidad a ver si pueden ayudaros de algún modo, al menos con alimentos.

    Suerte