silviasi

inquilino/a

Tengo el lanzamiento de la vivienda el 1 de abril voy a dejar llaves al juzgado dentro de unos dias ¿puedo volver a entrar?

tengo menores no han querido pactar ni alquiler si entro me echarian otra vez deseguida no tengo donde ir yo no quiero vivir gratis si no le meto una patada a un piso de banco nunca jamas de una persona fisica gracias urgente contestacion

  • Preguntado por: silviasi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Marta26 ha sido el primero en contestar
silviasi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • silviasi

    inquilino/a

    Tengo el lanzamiento de vivienda el 1 de abril a las 12. 30 horas el piso era de propiedad no han querido pactar conmigo alquiler prefieren que me vaya yo pagaba hipoteca pero mi ex marido no es un prestamo consiolidario al banco le da igual pague silvia o perico entonces mi pregujnta si yo noi me voy el 1 de abril vienen a echareme con policia si me voy dos dias antes i luego cambio cerradura i me meto otra vez a lomejor ganariapoir juez porque   yo no me niego a pagar lo puedo hacer volverme a meter piso ya es de una entidad bancaria decirme por favor o si no tendre que buscar un piso de banco i meterme quiero seguir en mi piso es que juez cuando hay una ejecucion hipotecaria no interviene tu no pagas a banco banco te quita piso que hago que me puede pasar no tengo donde ir ningun sitio por favor

    • Respondido por: silviasi
    • Hace 13 años
  • silviasi

    inquilino/a

    No mira perdona yo tengo ya la carta del juzgado que el 1 de abril a las 12. 30 tengo que dejar piso piso ya esta adjudicado a una entidad financiera pero me han comentado que yo si lo dejo luego puedo volver a entrar i si no mirarme un piso de banco i entrar de patada pagando entiendes amigo o amiga noi tengo donde ir yov voy a pagar no quiero vivir gratis

    • Respondido por: silviasi
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Ante esta situación poco puedes hacer. El banco te dice eso porque para ellos es mejor, porque se quedan con el piso ellos mismos y como se lo quedan por menos dinero pues aunque te quedes sin piso les sigues debiendo la mitad de la hipoteca.

    Quien te ha dicho que tienes que deposiar las llaves, un juez o la entidad bancaria? Si ha sido la entidad hasta que no se subaste tu piso y te hagan un deshaucio yo me quedaría a ver si tu situación mejora algo y puedes renegociar algo con ellos.

    Si te lo ha dicho un juez, yo intentaría irme una temporada a casa de algún familiar o amigo que me pudiera ayudar. Lo que no entiendo es que en servicios sociales te vayan a quitar a tus hijos... que te dijeron exactamente?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • silviasi

    inquilino/a

    mira te comento mi piso era de propiedad el 1 de abril tengo que depositar llaves i dejarla no he podido pagar la hipoteca por no irme de piso para no romper a mis hijos i cambiarlos de colegio luche por un alquiler bajo pero no quisieron me dijeron que preferian el piso vacio no entiendo hastadonde hemos llegado no tengo familia los servicios sociales me ayudan a quitarme a mis hijos por estar en la calle quiero pagar i vivir cxon lo mas grande que tengo mis hijos si no en este piso en otro de banco cambio cerradura i pacto con ellos una cuota nunca se lo haria a una persona pero un banco para uqe este vacio estoy yo pagando ruego me contestes que puedo hacer ante esta situacion un saludo

    • Respondido por: silviasi
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Si das las llaves significa que te has ido del piso, pero aunque te vayas te tocará ir al juzgado y según lo que se dicte puedes acumular una cantidad importante que pagarás cuando tengas nómina.

    Si vuelves a entrar la verdad no se porque entregas las llaves ya que te seguirán sumando meses hasta que la propiedad pueda entrar, ya que hasta que no se celebre el juicio a la propietaria no le darán las llaves.

    La vivienda de la que hablas es de alquiler? Porque no entiendo que digas que quieres pactar un alquiler, quieres decir uno más bajo?

    Lo de los menores da igual , el proceso es el mismo, lo que puedes acercarte a servicios sociales de tu comunidad a ver si te pueden ehcar una mano

    • Respondido por: Marta26