Jenifer

inquilino/a

Piso del banco
Hola me Mi nombre es jenifer resulta que él mes pasado fui a juicio porque al dueño de mi casa le an embargado por no pagar les entregue él contrato de la casa y recibos de luz ,agua y alquiler de los 4 años que llevaba pagando ,ahora resulta que me llega una carta en la que dice que él 28 de este mes vienen a cambiar la cerradura de casa, pueden ccambiar la cerradura así como así porque no lo entiendo pensaba que me haría algún contrato.gracias espero su respuesta.
  • Preguntado por: Jenifer
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En tal caso el problema es grave, parece que el juzgado ha interpretado que vd no tiene ningún derecho a residir en esa vivienda. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Jenifer

    inquilino/a

    Pues la carta la traen del juzgado pero iba dirigida al dueño de la casa y no a mi aun así me la han entregado a mi
    • Respondido por: Jenifer
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Quien envía esa carta anunciando el cambio de cerradura? Pedro Hernández Olmo, abogado