marina gracia

inquilino/a

¿Puede un casero cortar el agua al inquilino?
Debo 4 meses, se ha fijado fecha para enero de juicio desahucio pero la propietaria ha dado de baja el contador de agua y la han cortado, ¿q puedo hacer?
  • Preguntado por: marina gracia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Este hecho, dependiendo de como se haya producido, puede ser considerado como una coacción ilegal. Sin embargo habría que saber si vd. ha pagado el agua, puesto que el "corte", interrupción del suministro, puede haber sido motivado por la falta de pago.