JOSEMA8869

casero/a

Cuánto tiempo puedo permanecer en mi casa

El 18 de junio tengo una subasta por parte de la entidad donde tengo la hipoteca, cuánto tiempo tardará el desahucio, ya que en ella viven personas menores, qué puedo hacer.

  • Preguntado por: JOSEMA8869
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es imposible predecir el tiempo qu etardará un Juzgado en ordenarle la entrega de la vvienda a quien resulte adjudicatario de la misma, pueden ser meses, el mes de agosto no es habil a estos efectos.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Buenos días,

    Si subastan su casa en principio usted no puede ocupar la misma más tiempo que el que la casa se haga propiedad de otra persona.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052