aroa

inquilino/a

k me puede pasar si ocupo un piso del ayuntamiento
hola buenas tardes... kisiera kme alludaran x buestras esperiencias .soy una  chica de 27 años y tengo 2 niños uno de 4 y otra de 2  ...y me tengo k salir de la casa x falta de pago las asistentas saven todo y me dijeron k ellas me pagarian un mes pero k tardarian 1 mes en pagarmelo y no puedo esperar  xk mean dado asta pasado mañana para k me salga epedido alluda alos familiares pero mean dicho k no xk no pueden mantenerme xk ni tengo trabajo ni cobro ninguna alluda..bueno yo vendo ropa xlas puertas y e visto k ay 2 pisos del ayuntamiento vacios e pensado de meterme en uno.... y decirselo ala asistenta..la verda tengo temor xk es la primeravez k ago esto y mea dicho una chica k no selo diga ala asistenta xk me pueden kitar alos niño.yo creo k eso es una lokura xk amis niños de comer no les falta y de vertir tampoco y mi niño va al cole ....pero vamos como soy inesperta en esto poreso pido buestros consejos..gracias
  • Preguntado por: aroa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aroa, Insisto en mi anterior respuesta

    Te recomiendo, con todo el cariño, que pidas ayuda a tu familia y o amigos para el cuidado de tus hijos y para vuestro alojamiento... y tú te dediques a estudiar y a prepararte a fin de poder tener un futuro mejor para ti y para tus hijos.

    Créeme,  no te sientas ofendida, te lo digo solo por tu bien, a mi como comprenderás me da igual.... pero tu ortografía - ser capaz de escribir con corrección es algo básico - es para echarse a llorar...

    De verdad que necesitas estudiar y formarte para poder conseguir un trabajo que os permita subsitir
    .

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Aroa, esta misma consulta ya te la respondió Amparo hace unas horas, además si el padre de los chicos vive, también tiene que ayudar al mantenimiento y educación de los hijos.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Oku-par o en este caso ocupar una vivienda es ilegal, luego lo único que te puede acarrear son problemas.
    No tienes ningún familiar que te pueda ayudar???
    Suerte

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Okupar o en este caso ocupar una vivienda es ilegal, luego lo único que te puede acarrear son problemas.
    No tienes ningún familiar que te pueda ayudar???
    Suerte