teresa

casero/a

cuanto tiempo se tarda en llegar una carta de desahucio

hola quisiera saber cuanto tiempo tardan en llegar una carta de desahucio se que los dueños la mandaron hoy al juzgado.

  • Preguntado por: teresa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cada juzgado se toma el tiempo que precisa, pero si quieres evitarte gastos y problemas haz entrega de la posesión del inmueble al arrendador antes de que te llegue una comunicación judicial.