Fran

inquilino/a

Ayuden me porfavor
Hola buenas soy de jerez y vivia en una vivienda de alquiler de 40 mtrs. Cuadrados  y en una zona de drogas y muy conflictiva tengo una minusvalía reconocida por una operación de columna dos niños pequeños y mi mujer a mi cargo. Llevo 7años en el registro de la vivienda de régimen social una lista que no lleva a ninguna parte pues parece que no tenemos derecho a una vivienda digna. Una mañana me encontré a mi niño de 5 años con una " papela" en las manos que entro por la ventana, se me cayo el alma al suelo y decidí ocupar ilegalmente un piso del ayuntamiento de régimen social. Todo sea por un futuro mejor para mis hijos. He intentado acerlo todo por lo legal llendo al mismo ayuntamiento para pagar un alquiler bajo. Pero su respuesta fue totalmente déspota y negativa que ya me llegaría el desahucio. No se que hacer pues esta vivienda me ha cambiado a mis hijos y a mi la vida para mejor. Por favor ayudenme. No me niego a pagar nada, que puedo hacer para regular mi situación. Gracias
  • Preguntado por: Fran
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A todo lo que le ha dicho Piscis, hay que añadir las consecuencias penales que le puede acarrear lo que ha hecho.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No hay excusa que valga para ocupar ilegalmente la propiedad de otro, evidentemente, tal como dices, tu vida y la de los tuyos habrá mejorado, pero perjudicando a otra familia que puede tener tanta o más necesidad que tu y estaba esperando esa vivienda del Ayuntamiento por haberla solicitado legalmente y que por turno le correspondía.Tu ya tenias una vivienda legalmente arrendada y si entro por la ventana "una papela" y cayo en manos de tu hijo de cinco años, se le quita e instruye para que no pase otra vez,  y si se quieren tener abiertas las ventanas, se pone una tela mosquitera que a la vez de evitar la entrada "de papelas" también evita la entrada de insectos.Y para colmo, acudes al mismo Ayuntamiento pidiendo un alquiler bajo, eso es colarse por la fuerza para conseguir lo que le corresponde a otra familia necesitada.