fanny94400

inquilino/a

Tengo 2 impagos de alquiler, pero no me llaman ni me avisan de los impagos, qué pasa?
Ya tuve anteriormente unos impagos y me envían cartas para avisarme de que tenía que pagar, lo pagué todo y ahora otra vez debo 2 meses, pero no me han vuelto a enviar nada.
  • Preguntado por: fanny94400
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    En caso de que no te pongas al corriente del pago antes de que te llegue la demanda de desahucio te verás en la obligación pagar la renta pendiente y además abandonar la vivienda, dado que la ley solo permite una enervación de la acción de desahucio durante toda la vida del contrato. Paga cuanto antes.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Muelles

    casero/a

    Seguramente, o al menos es lo que yo haría en el caso de su casero, haya interpuesto ya la correspondiente demanda de desahucio en el juzgado, ya que si usted enervó en una ocasión anterior, ahora ya no tiene usted ninguna posibilidad de volver a hacerlo, con lo que su casero se asegura el desahucio y su desalojo del piso.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 15 años
  • Juan

    profesional

    Quizá el arrendador se haya cansado de enviar notificaciones que no tiene obligación de enviar. Quizá la próxima notificación la reciba a través de los tribunales con los consiguientes gastos.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • BUFETE JOVER

    profesional

    Es dificil ponerse en la mente de la otra parte. Puede que se trate de un descuido o puede que haya optado por tirar por lo judicial y ya esté preparando una acción de desahucio.

    Tenga en cuenta que si en la anterior ocasión, usted pago una vez se había iniciado la acción de desahucio, enervando de esta manera la acción, no podrá hacerlo una segunda vez.

    Por tanto, le recomiendo que pague cuanto antes, aun si no recibe ningún aviso de impago por parte del propietario.

    Bufete Jurídico Jover
    www.jover-abogados.com
    E-mail: info@jover-abogados.com