rouse

inquilino/a

Pagué la deuda con el propietario antes del juicio, y ahora me condenan a costas, ¿cómo lo impugno sin utilizar un abogado?

Pagamos la cantidad debida cuatro días antes del juicio y nos reclaman costas, ¿qué hacemos?

  • Preguntado por: rouse
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    Lo pague el seguro o lo pague el propietario, el caso es que "alguien" ha tenido que incurrir en unos gastos a causa de su impago, del que usted es la única responsable. Por tanto, es del todo lógico que sea usted quien tenga que correr con dichos gastos.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ampliando lo ya dicho, si pagó antes del juicio y no acudió a la vista lo mas probable es que la sentencia fuera de enervar el desahucio, pero condenando en costas.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • rouse

    inquilino/a

    En el alquiler se incluye un seguro por impago con lo cual el abogado está pagado y sin haber llegado a juicio reclaman 1460 euros de costas, creemos que no es normal

    • Respondido por: rouse
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es algo anormal.

    Si hubieras pagado cuando debías, esto no habría ocurrido.

    Son los gastos en los que tu casero tuvo que incurrir para que decidieras pagarle.

    Y suerte que pagaste antes del juicio, si el juicio hubiera tenido lugar, probablemente las costas  habrían sido mucho más caras.