Sebastian ledesma

inquilino/a

Ocupa de vivienda con orden de desahucio
He ocupado por necesidad una vivienda de la cual me entero tiene una orden de desahucio hacia la anterior persona que lo ocupaba. Si vienen a desalojarlo me pueden desalojar a mi sabiendo que no soy la persona de la orden judicial? Es decir, una orden va contra una vivienda o contra la persona? Necesito ayuda tengo 3 niños y trabajo solo yo. No podemos permitirnos un alquiler y quiero saber si puedo estirar esto hasta que mi mujer consiga trabajo y poder pagar un alquiler.
  • Preguntado por: Sebastian ledesma
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sebastian, es lamentable su situación pero no hay que olvidar que el dueño de esa vivienda no es responsable de ello y la ocupación de un inmueble ajeno puede constituir delito, si la orden de desalojo es contra persona determinada no podrán desalojarlo a vd si no es esa persona, pero esa orden puede ser contra cualquier ocupante, en cuyo caso vd será desalojado.