narlisludi

casero/a

Cómo desalojo a mi inquilino que no me paga si no tengo contrato

mi inquilino me debe ya 4 meses ,yo recien cambie la  chapa,pero el exige que le abra,puede el hacer algo legalmente necesito saber

  • Preguntado por: narlisludi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jjordi

    casero/a

    tienes contrato verbal que es tan valido como escrito aunque dificil de demostrarhabla con el inquilino y intenta llegar a un acuerdo a buenas.

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Este foro es sobre alquileres en España, según el derecho español el cambio de cerradura por parte del propietario sería delictivo porque le impide el paso nada menos que a su domicilio habitual, que es un derecho constitucional. En cuanto al contrato, el verbal es perfectamente válido, pero dificulta la prueba.

    • Respondido por: Domus