maria ido

inquilino/a

Mi novio está alquilado en un piso y se ha quedado en el paro y ya son 3 meses que debe a la dueña, ¿qué va a pasar?

Cuánto tiempo más se podrá quedar sin poder pagar el alquiler? Ira la policía a notificarle que debe irse? O ira ya directamente a echarle? En tal caso le podrian enbargar cosas de el de valor como su ordenador y tv  por su deuda? Estoy muy preocupada

  • Preguntado por: maria ido
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    A ver, a ver. Por partes. Sr.  Desahucios Ya jamás en este pais se embarga un salario entero, hay unas cantidades intocables, siempre que se embarga un salario es un tanto por ciento, todo depende de la cantidad que se gane.

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    si su novio no paga el alquiler, el propietario de la vivienda podrá instar un desahucio contra el para reclamar las rentas pendientes y la recuperación del inmueble.

    las rentas pendientes una vez declaradas si su novio no las paga voluntariamente el juzgado podrá embargarle el desempleo que esté cobrando, el salario o las cuentas corrientes hasta que se complete el pago.

    en caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    un saludo

    desahucios Ya

    informacion@desahuciosya.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052