maria ido

inquilino/a

Mi novio está alquilado en un piso y está en él para y ya son 3 meses que debe a la dueña, ¿qué va a pasar?

Cuanto tiempo mas se podra quedar sin poder pagar el alquiler? Ira la policcia  a notificarle que debe irse? O ira ya directamente a echarle? En tal caso le podrian enbargar cosas de el de valor como su ordenador y tv  por su deuda? Estoy muy preocupada

  • Preguntado por: maria ido
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No, cuando hablo de embargos no me refiero a objetos personales, hablo de nóminas, cuentas corrientes, coches, motos, etc. Que tenga ahora o que llegue a tener.

    cuando haya sentencia de desahucio, en ella figurará la fecha de lanzamiento (si ese día no se ha marchado voluntariamente, irá la policía judicial a sacarle del piso)

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • maria ido

    inquilino/a

    Quieres decir que lo que haya en la casa se lo embargaran? O lo que este a su nombre de valor como un coche,una moto. Etc.  el ordenador que tiene es mio por ejemplo y no tengo la factura porque ya tiene años,debo llevarme el ordenardor de esa casa?

    y eso de la nortificacion con la fecha del lanzamiento ,Que quiere decir? No lo entiendo exactamente,

    tendra unos dias para desalojar el piso no?

     gracias de antemano

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Recibirá una notificación con la fecha del lanzamiento.

    le embargarán cualquier bien presente o futuro que tenga o llegue a tener a su nombre.

    recomiendale que deje el piso firmando un reconocimiento de deuda y un calendario de pagos que pueda asumir, para evitar las costas del juicio, que incrementarán su deuda en 1500-2000 euros más.

    saludos - Papeleos Alquiler.