david38

casero/a

¿mi inquilina me debe 3 meses de alquiler, se le envio burofax que tiempo tardaria en salir el juicio y desahucio y proceso?

estamos a la espera de la notificacion del burofax de correos que fue con acuse de recibo que se le envio hace unos 20 dias, para interponer la demanda, alguien que me pueda  explicar el proceso y por cuanto me puede salir la demanda y los costes de todo, ademas del tiempo que tardara en salir juicio y en abandonar el piso, gracias.

  • Preguntado por: david38
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carmenn

    casero/a

    Hola David

    Si te vale de ayuda te comentaré lo que me pasa a mi.

    Se me metió una chica en casa con solo 300€ de adelanto para reserva del piso, con una fecha para firmar contrato, de buena fe porque tiene una niña pequeña le dejé las llaves ( fallo imperdonable), para que fuera llevando sus cosas, con la sorpresa que se metió en mi casa, se negó a firmar el contrato y me cambió la cerradura.

    No es tu caso, pero el procedimiento es el mismo, fuimos al abogado, nos cobró 80€ por la visita y mandarle un borofax, no aceptó este y el abogado presentó la demanda, ahora por el proceso nos cobra 900€, es para que te hagas una idea.

    El abogado tardó un mes en presentar la demanda y asi llevo 3 meses con el piso ocupado y sin cobrar y a saber cuando y como.

    Saludos

    • Respondido por: Carmenn
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Totalmente de acuerdo. Tiempo perdido y seguro que a estas alturas la demanda de desahucio ya podia estar al menos admitida a tramite.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Compañero, este es uno delos caso en los que yo jamás hubiera recomendado empezar por un burofax.

    NO al Burofax

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todo eso debes discutirlo y pactarlo con el letrado que contrates.

    por lo que veo ultimamente soko puedo aventurarme a decir que menos de un año.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es