jose valero lopez

inquilino/a

me desahucio al fin de contrato porque no me quieren renovar

no me quieren renovar el contrato, de un año se cumple el 28 de febrero  ¿puedo oponerme a este desaucio?

la situacion es que no me aceptan los pagos de mes corriente y me lo hacen a traves de una agencia  la situacion es que si puedo pagar el alquiler pero no la fianza de otro piso, que puedo hacer¿

me han mandado un burofax requeriendome unos pagos que no coresponden  dicen que debo 4 meses de agua caliente (por ejemplo )¿¿??

por otro lado tienen un pagare mio por el valos de 4 meses  que no me debuelven ¿que derecho tengo yo para obligar a renobar el contrato?

es urgente por favor la respuesta muchisimas gracias

  • Preguntado por: jose valero lopez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • jose valero lopez Lo primero que debes hacer es ponerte urgentemente al día con todos los pagos. Una vez puesto al día se pueden pedir tus derechos ,si se puede estar hasta el 5º año etc. Etc
    • pero insisto ponte al día. (hoy en día el tener un pagaré de fianza de 4 meses ,no sirve de pago)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que es urgente, sobre todo despues de recibido un burofax, que imagino previo a una demanda, es que contactes con un abogado de forma urgente.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es