Fernando

inquilino/a

Desaucio por precario
Tengo una orden de desaucio por mi hermana la cual es tutora de mi madre que es propietaria del plso donde yo vivo la cual me reclama alquiler por uso del plso asta que punto estoy hobligado a pasarle renta si yo he vivido en este piso con mi madre asta que la ingreso en una residencia.Y asta la fecha estube pagando los gastos de IVI COMUNIDAD AGUA LUZ GAS.
  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu consulta llega con meses de retraso, la tenías que haber efectuado antes de que te pusieran el desahucio, ahora el juez ya te la ha respondido y tienes que cumplir la orden.