azhara

inquilino/a

Debo un mes de alquiler, ¿cuánto tiempo tengo para buscarme otra vivienda?

Tengo una bebe y una adolescente.

  • Preguntado por: azhara
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Me parece fatal que no pagues, por favor no le hagas esa faena al propietario, sino puedes pagar, hay que ser honesto y dejar el piso.

    Gracias

  • arrendadora

    casero/a

    Deber un mes en estos tiempos no es grave si se tiene intención de pagar, habla con tu casero para que te conceda tiempo, pero ten en cuenta de que acumularás más deuda. Por otra parte si lo que estás pensando es en buscar otra vivienda en lugar de pagar es que piensas seguir dejando la pua a otro nuevo casero... mal, mal. Desgraciadamente la ley es tan lenta que todo está a tu favor.

  • nexi007

    inquilino/a

    Hola,

    En principio deberías saber si tu casero se ha puesto en marcha para poder echarte del piso, no me parece lógico que como debes un mes te vayas a levantar el pufo a otro piso. Eso es de morosos profesionales.

    En principio lo primero que deberías hacer es pagar a tu casero e irte del piso porque te buscarán y tendrás que pagar una indemnización.

    Me alucina tremendamente ver los planes que parece que tienes...

    • Respondido por: nexi007