David

inquilino/a

Me reclaman los meses inpagados de mi desaucio
Buenas noches, hace 3 años a día de hoy tuve un desahucio me fue mal en mis trabajos i muy mala racha pero antes estaban mis 3 hijos q el alquiler, me desauciaron con un importe de 6.000 i pico de euros I hace 2 días me llegó la carta judicial para pagar supongo por q yo soy muí corto con la jerga judicial, mi pregunta es si solo estoy yo trabajando con 3 hijos me pueden embargar mucho de la cuenta por q en casa solo trabajo yo mi mujer no i estoy a cargo de alquiler i mucho más
  • Preguntado por: David
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le podrán embargar todo, menos lo inembargable, le dejo una información que le puede servir https://www.pedrohernandezabogado.com/2011/02/bienes-inembargables-hoy.html