Ramuneda

profesional

Me quieren echar de la vivienda donde trabajo como autónomo; estuve sin contrato por 24 años

La vivienda pertenece a la Comunidad, nunca tuve contrato pero he pagado las rentas siempre puntualmente. Ahí tengo mi oficina de trabajo, soy autónomo. La cuestión es que ahora me han mandado una carta diciendo que apartir del 1 de junio no admitirán más pagos y se me considera "precario". qué tengo que hacer? me veo de patitas en la calle

  • Preguntado por: Ramuneda
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    PD IMPORTANTE: Guarde esa comunicación de que a partir de 1 de junio no le admitirán mas pagos, es una prueba importante.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ramuneda, si tiene recibos de alquiler y puede probar que está alquilado desde 1991 con contrato verbal puede defender su permanencia allí, invocando que  tiene un contrato verbal con prórroga indefinida a su favor.
    La Comunidad no puede transformar esa situación en un precario, vd no debe de dejar de pagar los alquileres si no se los admiten deberá consignarlos judicialmente, esto es vital para vd
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si no tiene contrato, tendrá que demostrar que estaba allí, por ejemplo con los pagos mensuales. SI no he entendido mal, usted tiene allí su oficina por lo que ese arrendamiento estará sujeto a IVA, y deberá tener las facturas correspondientes. No obstante si no tiene contrato por escrito lo va a tener complicado para posibles alegaciones.
    Un slaudo
    http://www.gracianiasesores.com