delepina

inquilino/a

Somos matrimonio de 48 años y chica (hija) nos vemos en desahucio porque no nos dan un piso de 200. Esto lo podemos pagar

Somos españoles de 48 años y tenemos una chiquita  pero que nos vemos a la calle el mes de febrero fin ya que el lanzamiento es el dia 3 de febrero a las 10 por favor donde nos vamos a ir ya que he pedido a la cruz roja 3 mese de alimentacion y a la asistenta social de mi barrio san diego vallecas que desde septiembre esta activa para abril tener en mi cuenta para 3 persona el remi  tenemos miedo os lo pido por dio que no no lo merecemos este castigo , haremos todos lo posible por trabajar con vds lo mismo le repeto no quiero separacion de familia , queremos como ciudadano españoles que nos ayudes  a que podamoss ser dignos y salir adelante por ayudad vuestra grcias

sos gracias que dios le bendiga por lo bien si no hace por la vivienda

  • Preguntado por: delepina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PacoPF

    inquilino/a

    Prueba aquí http://afectadosporlahipoteca.com/ y aquí http://www.stopdesahucios.es/ Saludos y suerte.

    • Respondido por: PacoPF
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Intentalo en los servicios sociales de tu ciudad, a ver si pueden echarte una mano.

    Suerte.