Maria

casero/a

Mi finca con desperfectos en invernadero

Tengo un Finca aquilada en la que se encuentra un invernadero  el en contrato pone claramente que se compromete a mantenela en buen estado .tengo puesta una demanda.  tengo entedio que quiere aregla algunos deperfeto de la Finca, puedo impedirlo?

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis, con los escasos datos que aporta es imposible predecir siquiera  el resultado de esa reclamación, le puede ilustrar al respecto la lectura de este enlace.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como sea que la demanda de desahucio ya está presentada, es tu abogado el mejor indicado para asesorarte de lo que conviene hacer.
  • Maria

    casero/a

    La demanda es  de desaucio .y el motivo por el mal estado de la Finca modifica trozo de tierras arranca árboles el mal estado de invenadero

    • Respondido por: Maria
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Precisas dar más detalles, no dices lo que pides en la demanda ni el motivo de querer impedir que te arreglen los desperfectos.