didac chato

inquilino/a

Cuánto tiempo puedo estar en un piso de alquiler sin pagar hasta la orden de desahucio? Las fincas tienen un depósito.

las fincas tienen un deposito mio que deje cuando hice el contrato ahora las cosas me van mal y no puedo pagar  la luz y el agua y el gas si lo pago pero el piso no puedo

  • Preguntado por: didac chato
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tienes o tendras trabajo alguna vez en tu vida?

    tienes o tendras bienes alguna vez en tu vida?

    tienes o tendras herencia alguna vez en tu vida?

    pues de ahi se cobraran. Y la deuda va creciedndo dia a dia a base de intereses.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • didac chato

    inquilino/a

    Soy insolvente. Me pueden hacer algo?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Desde que pongan la demanda de desahucio + - 6 meses, una vez te den la orden de lanzamiento, además de tener que pagar todas las deudas con el arrendador, te cargarán las costas procesales, + - 5.000 euros.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tu problema no es que tarde mas o tarde menos, ya te informará el juzgado de eso. Tu problema es que si no pactas una salida amistosa con el casero, la deuda se ira acumulando, te condenaran al abono de interes y las costas y te acordaras de ese alquiler toda tu vida.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es