francisca ruiz

casero/a

Una vez finalizado un contrato por temporada ¿puedo desalojar al inquilino que, además de no pagar varios meses, no se va?

El inquilino en el contrato que firmamos declara que tiene una vivienda habitual en la misma población y que el alquiler no lo considera como vivienda.

  • Preguntado por: francisca ruiz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede desalojarlo tras la correspondiente decisión judicial, para lo que necesitará acudir a un abogado.