Aurelia

casero/a

¿Para poder proceder al desahucio express tiene que haber un tipo de contrato de alquiler determinado?

Voy a alquilar un piso por primera vez y me da un poco de miedo, por ello quería que me informaran qué tipo de contrato le hago al inquilino, para que si hubiera problemas pudiera desahuciarlos rápidamente.

Un saludo

  • Preguntado por: Aurelia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Tienes más información aquí: http://www.enalquiler.com/desahucio_express.html

    • Respondido por: Alicia
    • Hace 14 años
  • Roberto

    casero/a

    No es necesario ningún tipo de contrato especial, el contrato de alquiler que firmes debe cumplir con la legislación vigente y lo que conocemos como Desahucio Express es una nueva ley que modifica otras más antiguas. Con esto quiero decir que si firmas el contrato y tienes problemas y tienes que ir a juicio, se te aplicará la legislación vigente con cualquier modificación que pueda haber habido como puede ser el Desahucio Express.

    • Respondido por: Roberto