Irene

casero/a

Lanzamiento por deshaucio
¿Cómo se produce el lanzamiento de desahucio por impago de alquiler? En el piso hay muebles del propietario y de la inquilina  en ese caso, ¿ cómo se procede? ¿En que momento se entregan las llaves al propietario?
  • Preguntado por: Irene
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya has iniciado el proceso de desahucio, tu abogado es el más indicado para responderte en todo lo referente al asunto. Si es mera curiosidad, mediante la ejecución judicial se procede al lanzamiento del arrendatario, si es preciso con el auxilio de la fuerza pública, en este mismo acto, conviene cambiar la cerradura de la puerta y se te hará entrega de las llaves del piso par que tomes nuevamente posesión de él. , los muebles y enseres propiedad del inquilino que se hallen en piso, se consideran abandonados y puedes tirarlos