Isa

inquilino/a

ayuda por favor
Hola mi novio esta de ocupa en un piso k es de un banco .Fueron los del banco y hace 15 días fue a juicio pero se negó a declarar por k una abogada de oficio se lo aconsejó y hoy lo ha llamado k el desahució puede ser inmediato hemos recurrido  no tenemos medios económicos para cojer un piso k podemos hacer
  • Preguntado por: Isa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Fali

    inquilino/a

    Trabaja y con tu sueldo paga las letras de una hipoteca o un alquiler como intentamos hacer la mayoría de españoles dignos
    • Respondido por: Fali
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Isa, además de lo que ya te han dicho, te sugiero que entre tanto recurras a tus amigos o familiares.  Lo que habéis hecho es un delito y podéis acabar en la cárcel por ello.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que se puede hacer, es busca, sin descanso alguno, un trabajo honrado para ganarse la vida, sin exigencias ni pretensiones, acudir al ayuntamiento para que os den algo provisional o ofrcerse para la limpieza de casas, escaleras vecinales,carga, transporte,cuidado de personas mayores, etc., todo ello sin desfallecer en el empeño, ya que buscando se encuentra y sobretodo una vez consigas el trabajo hay que saber mantenerlo con puntualidad, diligencia, competencia  y buen comportamiento.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Iros del inmueble ocupado.
    E intentar pagar un alquiler a alguien, ya que la ocupación es ilegal, y la reincidencia puede ocasionaros problemas tremendamente graves.