Silvia

casero/a

Inquilino no paga y pide dinero para irse de la casa
Mi inquilino me debe 5 meses desde diciembre hasta abril de 2017 más 4 recibos de luz y agua ya q estaban a mi nombre. Le he mandado un burofax a través de mi abogado dice q se va si le doy 1000 euros . Yo le he dicho q le corto la luz y el agua pero q no le doy los 1000 euros. Mi padre se los quiere dar porque dice q le sale más rentable porque sino tiene q pagar 5oo euros al abogado más esperar 5 meses a q lo eche la justicia y pagar la luz y el agua durante este tiempo y exponerlos a q me destroce la casa si le cortó la luz y el agua. Q hacemos?
  • Preguntado por: Silvia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Victor G

    inquilino/a

    Hola.

    No es necesario duplicar las preguntas: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/inquilino-no-paga-y-pide-dinero-para-irse-de-la-casa_84702.html

    Me remito a mi comentario: visto lo visto el inquilino es un gorrón profesional que sabe cómo debe actuar para alargar la situación. Con un chantajista así sólo cabe la acción judicial.

    Ni se le ocurra cambiar la cerradura o entrar en la vivienda sin el permiso del gorrón, es ilegal y ellos juegan con eso.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No me puedo creer lo que leo.
    Vaya    si nve rgü enza.

    Usted verá.  Pero si decide hacerlo, que lo documente su abogado!!!   Ah, e importante, firme un FINIQUITO lo más aséptico posible. Simplemente que diga que dan por terminado el contrato de arrendamiento y que tal día entrega las llaves.
    De ese modo podrá, inmediatamente, ponerle una demanda por las cantidades que le deba.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No me puedo creer lo que leo.
    Vaya sinvergüenza.

    Usted verá.  Pero si decide hacerlo, que lo documente su abogado!!!   Ah, e importante, firme un FINIQUITO lo más aséptico posible. Simplemente que diga que dan por terminado el contrato de arrendamiento y que tal día entrega las llaves.
    De ese modo podrá, inmediatamente, ponerle una demanda por las cantidades que le deba.