Enrique1

casero/a

Necesito abogado que ejerza en S.Vicente del Raspeig (Alicante) para preparar posible desahucio

Los inquilinos aún me deben suministros del mes de Octubre y a mi requerimiento me dicen que tienen problemas con la empresa y que cuando cobren lo arreglarán todo, pero el mes de enero aún no lo he cobrado y no me fío.

  • Preguntado por: Enrique1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Abogadoalica

    profesional

    Soy abogada, ejerzo en Alicante y San Vicente del Raspeig y podría llevar tu caso. Si te  interesa puedes llamarme al 644.32.52.70 y lo comentamos sin compromiso.

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Puedo llevárselo yo si quiere, no resido en Alicante pero sí llevo demandas en varias partes de España.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hoy día, no siempre es necesario que el abogado esté en la misma localidad:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/podeis-recomendarme-abogado-alicante_10237.html