elena retortillo

inquilino/a

Tengo un inquilino que no paga y subarrienda mi vivienda. ¿Qué pasos legales tengo que realizar?

Tienen un contrato de 5 años, no contestan las llamadas. Subarriendan la vivienda a diferentes familias.

  • Preguntado por: elena retortillo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Hola,

    sino paga y realiza un subarriendo inconsentido, son dos incumplimientos de contrato, pero es más rápido escoger el primero e interponer una demanda de desahucio por impago de la renta.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es

  • Muelles

    casero/a

    Deberá contratar los servicios de abogado y procurador cuanto antes, ya que son indispensables para interponer la demanda de desahucio. Ellos le informarán de la documentación necesaria y los pasos a seguir.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • elena retortillo

    inquilino/a

    Muchísimas gracias!! Debo enviar un burofax inmediatamente?. ¿Puedo presentarme en el domicilio sin avisar para comprobar que lo subarrendan? Gracias de nuevo

  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Las causas de resolución del arriendo lo son también del subarriendo, por lo que existiendo falta de pago, lo procedente sería un desahucio. Consulte con un Abogado de su confianza e inicie las acciones lo antes posible.

    BufetPrieto SLP