arlen

profesional

tengo título de Mi casa
Hace 20 años me fui de.mi pais y deje a un familiar confiando en.él ahora no quiere salir tengo titulo, page impuestos pendientes  desde hace  años e inicie juicio para &desalojo El demandado alega qie tiene derecho x ocupar la propiedad hace años, que posiBilidad tengo d recuperar mi casa??? La necsitoo, y tenfo mi escritura y fui a registro publico y libertad de gravamen a favor
  • Preguntado por: arlen
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Arlen si su país es España, me figuro que habrá instado contra esa persona un desahucio por precario/comodato o una acción posesoria, con lo cual el abogado que lo lleve es quien mejor le puede indicar las posibilidades de que prospere su demanda. Pedro Hernández Olmo, abogado