CGS1977

casero/a

Inquilino no me paga el alquiler en un local comercial. ¿Cómo procedo a desahuciarlo?
Le hice un contrato de 1 año, y al cabo de 2 meses me ha dejado de pagar (2 meses retrasado ya). Le quiero echar por impago, ¿cómo procedo?
  • Preguntado por: CGS1977
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero envía un burofax reclamando las cantidades y dando un plazo de 3 días para que el importe adeudado esté en tu cuenta, y anunciando que de no ser así, procederás judicialmente contra él.
    Si en una semana no recibes el dinero, te toca contratar un abogado experto en arrendamientos, en este foro hay bastantes, y demandar. Pero vamos, que no te lo pienses, cuando antes demandes, antes cobrarás y, sobre todo, recuperarás el local.