Antonia Lopez Garcia

inquilino/a

¿Se puede considerar desahucio en precario mi situación?

En los años 80  entré a vivir en un piso propiedad de mi madre. Estaba inhabitable y ya tenía 25 años cerrado, fue una donación que mi abuela hizo a mi madre usufructuaria mi abuela mientra ella viviese. Hace un año mi abuela ha muerto y mi madre me desahucia por precario. Tengo que decirle que mi madre y yo hicimos un contrato verbal donde ella me dejaba el piso a cambio yo lo arreglaría, no solamente he hecho obras mayores en el piso sino tambien he arreglado zonas comunes he pagado contribución, seguro y otros impuestos. Dígame si es procedente esa demanda por precario. Yo podría demostrar esos gastos. Gracias

  • Preguntado por: Antonia Lopez Garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
Alting ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alting

    profesional

    En principio, es un problema de prueba. Tienes a tu favor todo el tiempo transcurrido y la contribución, impuestos… que vienes pagando, así como las obras. Pero no está pactada ni escrita la duración del contrato, con lo que podría prosperar la acción de desahucio.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting