Jesus Molina

profesional

¿Qué se puede hacer ante un inquilino que no quiere pagar ni desalojar la vivienda?
No pagan , no cogen el telefono, nos quieren denunciar por acoso incierto ... un infierno.
  • Preguntado por: Jesus Molina
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Carla ha sido el primero en contestar
Carla ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mariajo

    profesional

    Si no te pagan, tampoco estarán pagando agua y luz, por lo que se la cortarán, con lo cual facilita su salida de la casa.

    Si los metes a juicio posiblemente tardará más de un año y medio en resolverse, eso de el desahucio rápido es un mito.
    Eso si, la decisión que tomes hazlo rápido, cuanto más tiempo pasa, las cosas se ponen peor.
    Saludos y buena suerte,

    Maria José.
    • Respondido por: Mariajo
    • Hace 15 años
  • encarnacion alvarez

    casero/a

    Yo soy propietaria, y siempre hay problemas aunque se vayan te dejan todo destrozado, llevo más de 20 años alquilando y desgraciadamente no es tan rápida la ley , hazles la vida imposible y verás cómo se van. Si no pagan pon una demanda pero tienes que buscarte un abogado no dejes pasar ningun mes. denuncia ya y despues búscatelo
    saludos encarna
  • Carla

    casero/a

    Debes contratar un abogado y presentar una demanda de desahucio por impago de alquiler.
    • Respondido por: Carla