osi

inquilino/a

Inquilino moroso
Hola,tengo una vivienda en propiedad en las palmas.El inquilino actual lleva varios meses sin pagar la cuota completa de alquiler,ahora su deuda es de aproximadamente 1500?.He hablado con el por tf y siempre da largas,le he dicho q se vaya y tampoco hace caso.El problema es q yo ahora vivo en Galicia,y me han dicho q tengo q denunciar en el juzgado de primera instancia en gran canaria,pero me supone un lío tremendo(además del gasto ) desplazarme hasta allí,mi pregunta es: podría hacer la demanda en el juzgado por escrito o telefónicamente ? Y alguien sabe d algún abogado experimentado en estos casos allí en Las Palmas? Gracias,por cierto,informar q por supuesto también le mandamos un burofax,gracias
  • Preguntado por: osi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Solicita una lista de abogados al  Colegio de Abogados de las Palmas, habla con ellos, decide el que llevará el caso, le otorgas poderes para pleitos a él y a los procuradores que te diga, anticípale dinero para gastos y sigue puntualmente sus instrucciones.