raspa

casero/a

Mi inquilini no me paga hace 4 meses pero lo mas fuerte es que se ha ido del piso y no tengo noticias de el,no ha firmado el

Fin de contrato,no ha dejado las llaves y ha dejado cosas suyas en el piso,que hago? ,los vecinos aseguran que ya no esta. Como puedo entrar en el piso? . Tiene justificante de ingresos por pension. Gracias por la ayuda.

  • Preguntado por: raspa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola raspa:

    Con los nuevos datos que ofrece en su segunda intervención deberá exoger la segunda opción planteada por el Sr javiersantander.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • raspa

    casero/a

    Gracias,pero ha cambiado de pueblo y de telefono.Tambien he visto q tiene algo pendiente con la justicia xq hay cartas de los juzgados aa su nombre y si va debiendo a todos los inquilinos mal lo tengo para cobrar.No se q hacer.Gracias.

    • Respondido por: raspa
    • Hace 10 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    las unicas opciones legales son:

    1 contactar con él y llegar a un acuerdo para que te firme el fin de contrato y entrega de llaves (puedes ofrecerle condonar parte o toda la deuda).

    2 contratar un abogado para interponer una demanda de desahucio por impago y esperar (entre 4 y 9 meses) hasta el desalojo. Si es solvente cobrarás las rentas hasta el día del desalojo  recuperarás todos los gastos.