usuario eliminado

Desahucio amiga de piso de alquiler

Hace 4 meses que vive conmigo una chica extranjera. Yo vivo en un piso de alquiler. Ahora nuestra relación va fatal y quisiera que se fuera. Ella se hace la sueca. Nunca me ha pagado nada ni compra comida. Solo dejé que diera la dirección postal para recibir sus cartas. Cuál podría ser la forma mas rápida y económica. Gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
judithh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    No aparece para nada en el contrato de alquiler. Me parece una situación surrealista. De lo que son capaces las mujeres, en casos de necesidad. NUnca lo hubiera imaginado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • judithh

    profesional

    Yo en tu situación le daría un ultimatum, o se marcha por su propio pie o cambias la cerradura y se acabó el problema.

    Si ella también es titular del contrato deberías hablar con el casero para ver que solución encontráis.

    Suerte

    • Respondido por: judithh
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jordi-49: Antes de acudir a ningún Notario seria recomendable examinar la escritura para saber exactamente el derecho que esa señora tiene sobre la vivienda. La solución propuesta puede acarrearle serios problemas legales, ya que usted estaría cometiendo, al menos, un delito o falta de coacciones. Intente que abandone la vivienda de forma amistosa y, si no lo consigue, tendría que acudir a un/a profesional de la abogacía para instar una demanda de desahucio por precario. Reciba un cordial saludo Despacho Armando García Fernández. http://letradosalquileres.es.tl Email: letradoalquileres@hotmail.com Email2: armandogarcia@ical.es

  • usuario eliminado

    Si no esta como titular en el contrato de alquiler, cambias el bombin de la cerradura y ya esta resuelto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja