Pato Lopez

casero/a

Voy a iniciar un proceso de desahucio. ¿Conocéis algun abogado económico?
He preguntado y van entre los 900€ + procurador... Esto añadido a las rentas impagadas...
  • Preguntado por: Pato Lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • sbalcells

    profesional

    En www.desahuciosexpress.es como verás somos de los más económicos y efectivos a la hora de interponer un desahucio, no lo dudes y contáctanos.

    Saludos  abogadosbalcells@gmail.com

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si su vivienda se encuentra en las provincias de Madrid o Toledo puedo ofrecerle un precio algo mejor. Puede llamarme al 91.6139008 en horario de oficina.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Te recomendamos revisar nuestra web, el coste del procedimiento de desahucio con nosotros son 750 euros más procurador.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • usuario eliminado

    Estimad@ Pato Lopez,

    Esos honorarios son bastante ajustados al mercado y a los que solicitamos en mi despacho. Como le indican, puede usted intentar abonarlos en varios pagos.

    Tenga presente que, al condenado por sentencia se le impone también el pago de las costas judiciales.

    En cualquier caso, mucha suerte y que obtenga pronto el desahucio.

    Esperando haber resuelto su consulta, reciba un cordial saludo. Quedo a su disposición en mi página web para cualquier cuestíon adicional que necesite.
    Salvo mejor opinión fundada en Derecho

    Ignacio Sanz
    http://www.sanzycabrejas.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • luisasoria

    profesional

    Pues eso es más o menos lo que se cobra, mira a ver si te lo dejan pagar en varias veces.